PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Ofrecemos varias opciones de pago para tu comodidad. En TICKETEA, puedes utilizar Efectivo, Tarjetas de Crédito y Débito. Para compras en línea, disponemos de todos los medios de pago online. Además, puedes realizar tus pagos en nuestros puntos de venta físicos.

¿Cómo recibiré mis entradas?

Al comprar tus entradas, te enviaremos un código QR directamente a tu correo electrónico. Este código es tu acceso al evento y lo puedes presentar fácilmente desde tu móvil. Es una forma segura y ecológica de disfrutar de tus eventos favoritos.

¿Qué es el costo por servicio?

Este es un cargo adicional al precio del ticket que nos permite cubrir los costos operativos, asegurando un proceso de compra rápido, cómodo y seguro

¿Qué hacer en caso de extravío del código de confirmación de compra?

En caso de perder tus entradas puedes escribirnos a [email protected] con los detalles del evento y del titular de la compra, así como los datos de la tarjeta de crédito usada para la transacción y verificaremos tu caso.

¿Cuál es nuestra responsabilidad frente a una cancelación o suspensión?

Ticketea actúa como intermediario en la venta de tickets y no se responsabiliza por la suspensión o cancelación de eventos. En caso de cancelación, se comunicará oficialmente los detalles y procedimientos a seguir.

¿Puedo cambiar, devolver o deshacer una transacción?

No realizamos cambios, reintegros ni devoluciones, salvo en las condiciones especificadas por el productor u organizador del evento. Consulta los Términos y Condiciones para más detalles.