Tus entradas para SOY NINI SHOW MUSICAL

Tus entradas para SOY NINI SHOW MUSICAL
José Berges, Asunción, Para...
comprar
SOY NINI SHOW MUSICAL

25 ABR

SOY NINI SHOW MUSICAL

José Berges, Asunción, Paraguay

Sábado 25 Abril, 18:00 hrs. (Paraguay)



MUSICAL FAMILIAR “SOY NINI” LLEGA AL TEATRO DE LAS AMÉRICAS DEL CCPA


Amistad, música y valentía en un espectáculo que conquistará a toda la familia”


– El público paraguayo tendrá la oportunidad de disfrutar de “Soy Nini”, un encantador musical familiar que llegará al Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) el próximo viernes 25 de abril, a las 18 horas.

Bajo la dirección artística y dirección de Julio Acosta, quien se encarga también de la producción general junto a Guille Duarte, y con la asistencia de producción de Marta Villamayor, la obra cuenta la historia de Nina, conocida cariñosamente como Nini, una jardinera del reino que junto a sus amigos y una banda musical descubren que están más conectados de lo que imaginaban. Juntos, se enfrentarán a un gran reto: librarse del tormento que les somete una malvada figura de Celina, en una trama que combina aventura, valores y melodías pegajosas.

Este espectáculo está pensado para todas las edades, proponiendo un espacio de entretenimiento que invita a la reflexión sobre la amistad, la solidaridad y el valor de luchar por lo que se cree. Con un elenco talentoso que incluye debuts estelares y un equipo creativo comprometido, “Soy Nini” promete ser una experiencia inolvidable.

DETALLES DEL EVENTO

* Nombre del espectáculo: Soy Nini

* Fecha: 25 de abril de [año]

* Hora: 18:00 horas

* Lugar: Teatro de las Américas – Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA)

* Público objetivo: Toda la familia

* Dirección artística y dirección: Julio Acosta

* Producción general: Guille Duarte y Julio Acosta

* Asistencia de producción: Marta Villamayor

* Dirección coreográfica: Agus Coronel

* Elenco: Soraya Ozuna, Hernán Mendoza, Nati Escoz, Tiziana Servían (debut estelar), Eliezer Mosqueda (debut estelar),  Morena Cardus (debut estelar), Guille Duarte, César Jacquet, Agus Coronel, Jesús Céspedes, Erika Torco, Luzmi Garay, Noelia Florentin, MartaVillamayor, entre otros.

* Staff de baile: Ellen Candia, Adolfo, Griselda, Milagros Lovera, Steven Rodríguez, "Bicho" Acosta, Gris Soraida entre otros.
* Precio de entradas: 45.000 guaraníes

* Venta de entradas:

◦ Plataforma oficial: Ticketea (https://ticketea.com.py/)

◦ También disponibles con los miembros del elenco y a través de las redes sociales del musical

* Redes sociales: Instagram @nini.elmusicalpy
CONTACTO DE PRENSA

Director artístico, director y productor general: Julio Acosta
Para WhatsApp: 0972865555
Para llamadas: 0971911845
Redes sociales del evento: @nini.elmusicalpy (Instagram)


Cargando ...