Martes 21 Julio, 19:30 hrs. (Paraguay)
En vacaciones de Invierno
Teatro Musical para toda la familia
“SE Vale Llorar”: una propuesta artística que invita a la empatía, la inclusión y la solidaridad
ValorARTE presenta “SE Vale Llorar”, con la participación especial del grupo de chicos de CRECER, taller de arte.
Un espectáculo que combina teatro, música y emoción para generar conciencia sobre la importancia de la inclusión, el respeto y la empatía hacia las personas que muchas veces permanecen invisibilizadas por la sociedad.
La puesta en escena propone un recorrido sensible y conmovedor por diversas realidades humanas, abordando situaciones vinculadas a la neurodivergencia, la vejez, la infancia vulnerable y otras formas de discriminación que aún persisten en la vida cotidiana. A través del arte, el espectáculo busca abrir espacios de reflexión, diálogo y encuentro, promoviendo una mirada más humana y compasiva hacia quienes enfrentan barreras sociales y emocionales.
“SE Vale Llorar” nace de la convicción de que las expresiones artísticas pueden transformarse en herramientas poderosas para sensibilizar, educar y construir una sociedad más inclusiva.
Además de su dimensión artística y educativa, la función posee un importante fin solidario: parte de lo recaudado será destinada a apoyar la labor de Nido de Niños, contribuyendo al bienestar y al desarrollo de niños y niñas que requieren del compromiso y la colaboración de toda la comunidad.
“SE Vale Llorar” invita al público a emocionarse, reflexionar y reconocer que detrás de cada historia existe una persona que merece ser vista, escuchada y comprendida.
Se llevará a cabo el martes 21 de julio a las 19.30 hs.en el TEATRO MJNICIAPL DE ASUNCIÓN IGNACIO A. PANE
Las entradas tienen un costo de 70.000 Gs. y se venden a través de la plataforma
Sobre ValorARTE
ValorARTE es un espacio que integra arte, educación y psicología para promover el desarrollo emocional, la inclusión y la transformación social a través de experiencias artísticas significativas.
Sobre CRECER
Escuela de formación artística….