Tus entradas para SANDRA MIHANOVICH "PONER EL CUERPO"

Tus entradas para SANDRA MIHANOVICH "PON...
Teatro Municipal Ignacio A....
comprar
SANDRA MIHANOVICH "PONER EL CUERPO"

11 JUL

SANDRA MIHANOVICH "PONER EL CUERPO"

Teatro Municipal Ignacio A. Pane, Chile, Asunción, Paraguay

Jueves 11 al Viernes 12 de Julio 2024, 21:00 hrs. (GMT-04:00)

Sandra Mihanovich cantará en el Teatro Municipal de Asunción este 11 y 12 de julio


La artista argentina Sandra Mihanovich vuelve a Asunción para presentarse por primera vez en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, junto a toda su banda. Ofrecerá dos espectáculos el jueves 11 y viernes 12 de julio, a las 21:00. Las entradas pueden adquirirse en Ticketea. Del 11 al 17 de junio, el público tendrá un ahorro del 20 % pagando con tarjetas de crédito Visa Itaú.

Sandra Mihanovich, una artista amiga del Paraguay, retorna en julio para "Poner el cuerpo", como se denomina el espectáculo que brindará en su debut en el Teatro Municipal de Asunción (Pdte. Franco e/ Chile y Alberdi), el 11 y 12 de julio, a las 21:00.

Dueña de una voz inconfundible, la cantante argentina hará un recorrido por su larga carrera musical con temas que son parte de nuestra memoria emocional. Todo me recuerda a ti, Como el juez a la verdad, Puerto Pollensa, Me contaron que bajo el asfalto, Sin tu amor, Quereme, tengo frío; Soy lo que soy, Honrar la vida, Es la vida que me alcanza, María María, Todo brilla y Dame un minuto más de ti serán algunas de las inolvidables canciones que el público podrá corear con la artista.

Con casi 50 años de trayectoria, Sandra, sigue apostando a canciones de diversos géneros, baladas, pop, algo de rock y un montón de temas que se volvieron clásicos y que confirman su identidad y personalidad ecléctica y auténtica.

En el mes de la amistad, Mihanovich tendrá como invitados a artistas nacionales. Andrea Valobra, Néstor Lo y Purahéi Soul subirán con Sandra al escenario y juntos interpretarán algunas canciones del repertorio de cada uno, incluyendo clásicos de la cantante argentina.

Las entradas pueden adquirirse en Ticketea a un costo de Gs. 350.000 (VIP), Gs 350.000 (Palco VIP) sectores numerados, Gs 250.000 (Palco Preferencia) y Gs 150.000 (Paraíso) sectores generales. El público tendrá un ahorro del 20 % pagando con tarjetas de crédito Visa Itaú del 11 al 17 de junio.

Cargando ...