Tus entradas para OLOGRAM - RICHIE HAWTIN

Tus entradas para OLOGRAM - RICHIE HAWTIN
FACES - Fernando de la Mora...
comprar
OLOGRAM - RICHIE HAWTIN

20 JUL

OLOGRAM - RICHIE HAWTIN

FACES - Fernando de la Mora, Avenida Mariscal López, Fernando de la Mora, Paraguay

Sábado 20 Julio, 21:00 hrs. (GMT-04:00)

RICHIE HAWTIN 


DÉCIMO ANIVERSARIO DE OLOGRAM
 

El 20 de julio la leyenda de la música electrónica, referencia global en el desarrollo y avance de la música techo, se presentará en UMMA Multiespacio (Mcal. López 2585). 

 
Dueño de un sonido futurista sin igual, y presentaciones en vivo que trascienden los sentidos de los espectadores, Richie Hawtin se presentará en la cabina de OLOGRAM para celebrar su Décimo Aniversario con lo mejor del sonido que lo caracteriza.  

La aclamación de la crítica por Richie Hawtin abarca desde el ámbito creativo de la comunidad de bellas artes hasta el vanguardismo tecnológico. Mientras tanto, como artista intérprete, constantemente está empujando los límites conceptuales, haciendo avanzar la escena y su sonido, ampliando todo tipo de fronteras. Y, por supuesto, él es Plastikman, músico electrónico por excelencia con una agenda underground de electrónica de vanguardia a lo largo de seis álbumes (y dos compilaciones).

En su larga trayectoria su posición como visionario se ha ido consolidando con una serie de innovaciones; ha sido pionero en nuevas formas de interpretación, desde los primeros experimentos con audio digital y medios visuales. Co-diseñó su propio mezclador para DJ (el MODEL 1 de su propia empresa PLAYdifferently); el sintetizador didáctico Bullfrog (con Erica Synths); creó numerosas aplicaciones innovadoras de tecnología musical; co-fundador de la dominante plataforma electrónica digital de venta al por menor, Beatport; y se le considera en gran parte responsable del cambio del DJing físico al digital.

Siempre compartiendo estos saltos artísticos y creativos a través de sus espectáculos, Richie Hawtin da vida a ideas y experiencias que habrían parecido pura ciencia ficción cuando comenzó su carrera como DJ y productor en la emergente escena techno de Detroit. Así pues, es lógico celebrar con este gran artista el aniversario de la fiesta electrónica más icónica de nuestro país.

El concierto de RICHIE HAWTIN es apto para mayores de 18 años de edad.
 
RICHIE HAWTIN EN OLOGRAM es una producción de G5PRO. 
 

Twitter
Facebook
Instagram
Website

Copyright © 2024 G5 Pro, All rights reserved
Cargando ...